Estas leyendo
Games With Gold de abril, Microsoft tira la casa por la ventana

games-with-gold

Este mes la promoción Games With Gold es considerada la mejor hasta la fecha y no solo por el anuncio que dio Microsoft de duplicar los juegos regalados este mes, sino también por la calidad de los mismos.

Para los usuarios que dispongan de una Xbox 360 podrán disfrutar de 4 títulos, dos por quincena. En estos primeros quince días de abril, tendremos Gears of War: Judgment, el que no recibió en su día buenas críticas pero que si eres seguidor de la saga no puedes despreciar y mucho menos siendo gratis, y Terraria, un juego del que ya os hablamos en nuestra web al encontrarse disponible también para Windows Phone. Para la segunda quincena del mes, se podrán descargar de manera gratuita Army of TWO: The Devil’s Cartel y Assassin’s Creed IV: Black Flag dos juegazos que nos tendrán entretenidos unas cuantas semanas.

Para los miembros de Xbox Live Gold con una Xbox One, tendrán la oportunidad de descargar durante todo el mes el juego Child of Light, un fantástico juego de rol que emplea el motor de los recientes Rayman, UbiArt Framework, un bello diseño artístico que nos sumergirá dentro de una pintura interactiva en la que seremos Aurora, una joven princesa de corazón puro que tendrá que luchar contra la Reina Negra.

Y terminamos con el ya conocido juego de billar en Xbox 360, Pool Nation FX, que llega a Xbox One de forma gratuita gracias a esta promoción como ya sucedió con algún otro videojuego. En esta nueva entrega del clásico del billar disfrutaremos de 12 modos de juego entre los que destaca uno en el que podremos crear nuestros propios trucos y otro en el que podremos apostar dinero con otros jugadores en modo Online, el juego fuera de la promoción cuesta 12,99 €.

¿Qué te parecen los juegos regalados este mes con la promoción Games With Gold?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.