Estas leyendo
Windows 10 para móviles Build 12534 muestra en vídeo la nueva app de Outlook, Contactos y Spartan

outlook-cap

Tras el lanzamiento de la Build 10049 de Windows 10 para PC ahora queremos una nueva nueva Build para la versión móvil, de momento, ésta aún no ha llegado, pero desde China nos llega un vídeo de la Build 12534 de Windows 10 para móviles en el cual vemos varias de las novedades que esperamos. A lo largo de los algo más de 3 minutos de duración del vídeo tenemos una visión de las nuevas aplicaciones de correo electrónico (Outlook Mail) y de calendario (Outlook Calendar), la renovada aplicación de contactos con los iconos circulares que ya nos anunció Microsoft, el nuevo marcador y, como no, Spartan para móviles.

El vídeo lo han subido los chicos de Windows Central aunque como  decimos procede de China, y entre otras cosas confirman la gran integración de la aplicación de correo con el calendario. A partir del minuto 1:55 tenemos la posibilidad de ver como se ha adaptado el navegador Project Spartan a las pantallas de los smartphones y que, si ya visteis el vídeo que dedicamos a la versión PC, os resultará muy familiar.

Por supuesto, esto no confirma que todo lo que vemos venga en la próxima Build que nos llegue dentro del programa Insider, pero recordemos que Gabriel Aul nos prometió grandes mejoras y éstas lo parecen.

WPXAP.com vía Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.