Estas leyendo
Internet Explorer recibe Actualización Acumulativa en Windows 10 Build 10049

windows 10 actualizacion acomulativa

Microsoft ha lanzado el día de hoy una actualización acumulativa para Internet Explorer en la build 10049 de Windows 10 para PC, Gabriel Aul avisó de ello en su cuenta de Twitter. Los de Redmond han liberado esta actualización acumulativa para que “resuelva varias vulnerabilidades en Internet Explorer. La más grave de todas es que si un usuario visita una página web especialmente diseñada usando Internet Explorer, se puede ejecutar remotamente un código que aprovechara una vulnerabilidad para conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los clientes cuyas cuentas estén configuradas con pocos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que aquellos que cuenten con derechos de usuario administrativos”.

Añadido a esto, las versiones Windows Server y Hyper-V Server también recibieron su propia actualización. Microsoft ha lanzado dicha actualización para “poder seguir utilizándolos desde octubre 2014 hasta la próxima vista previa que estará disponible en mayo de 2015”.

Como siempre recomendamos actualizar los sistemas operativos para mantenerlos seguros y obtener las soluciones a errores que suelen traer.

Relacionado  Microsoft lanza el SDK de la Build 17677 para Windows 10 Insider

WindowsCentral.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."