Estas leyendo
Las llamadas de WhatsApp un paso más cerca de Windows Phone

Las llamadas de WhatsApp

Las llamadas VoIP con WhatsApp ha dado mucho que hablar desde el mismo momento en que se anunció, de momento los usuarios de Android ya pueden hacer uso de ellas y ya se ha anunciado que los próximos en recibirlas serán los usuarios de iOS, de momento para Windows Phone no hay una declaración oficial y parecía que nuevamente volvíamos a revivir fantasmas pasado y serías relegados a la hora de disponer de esta carcaterística, sin embargo hoy tenemos buenas noticias ya que podemos confirmar que se está trabajando en traer esta función a nuestro sistema.

La confirmación de que esta función ya estaría avanzada en su desarrollo para Windows Phone es la petición de traducción de una serie de cadenas de texto, varios usuarios han recibido la petición de ayuda para traducir frases como “Fin de llamada”, “Llamada entrante” o “Marcando”, todas ellas frases asociadas a poder realizar llamadas mediante WhatsApp.

Esto no indica mas que lo dicho, que se está avanzado en su desarrollo, pero no indica el nivel de avanzado del mismo, es decir puede llegar en breve pero tampoco podemos aventurar una fecha. Sin embargo es bueno saber que ya está mas cerca.

¿Que os parece esta función?; ¿Haréis uso de ella?.

Gracias Antonio por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.