Estas leyendo
Microsoft Lumia 535 Dual SIM edición Real Madrid

Real-Madrid-Lumia-535

Los fans del Real Madrid están de enhorabuena. Recibimos una nota de prensa en la que dice que ya está disponible la Edición Especial del Microsoft Lumia 535 Dual SIM personalizado con el escudo del Real Madrid para marcar la diferencia. Los primeros 1.000 aficionados que se acerquen a cualquier Media Markt de la geografía española, a partir de mañana, 30 de abril, y hasta el 10 de mayo, podrán adquirir esta edición especial por 109€ (IVA incluido).

Como vemos el acuerdo que nombró a Microsoft como proveedor oficial de tecnología al Real Madrid sigue dando sus frutos con acuerdos y promociones como estas.

Por otro lado nos informan de un juego muy divertido en el que dicen que antes y durante el partido Real Madrid – UD Almería…
Si eres tuitero y vas a ir al Bernabéu esta tarde, no dejes de participar en el concurso que Microsoft ha puesto en marcha. Desde las 18.00, podrás hacerte un selfie con tu móvil y el folleto de este nuevo modelo y compartirlo en Twitter, antes del minuto 20 del partido, con el hashtag #quierounlumia.
Durante el descanso podremos ver las fotos subidas en el vídeo marcador del estadio y un jurado seleccionará la más original y divertida. Estate atento al video-marcador porque se anunciará el ganador de un exclusivo Lumia 535 Dual SIM Edición Especial Real Madrid. Además, habrá 5 camisetas del Real Madrid con la firma de los jugadores para las 5 siguientes mejores fotos.
¡Muestra tu pasión por el Real Madrid llevando siempre contigo el emblema del Club!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.