Estas leyendo
Sigue con nosotros la Build 2015 al instante

build 2015

El Build es el evento de referencia para desarrolladores en relación a Microsoft, un punto de cita que ninguno se quiere perder y que suele ofrecer, no solo novedades para ellos, sino una buena cantidad de información y anuncios para el usuario de pie. Esta edición del año 2015 se plantea como una de las mas esperadas y que más expectación ha despertado, mucho esperamos de él ya que debe ser donde Microsoft nos destape el rumbo que seguirá en los próximos tiempos con sus sistema operativo y su hardware. Windows 10, para escritorio y móviles, las Hololens, Xbox One, la unificación de plataformas… un gran número de puntos que esperamos se traten.

Van cayendo los minutos y se acerca el momento de conocer, y ver, que nos depara Microsoft, personalidades como Satya Nadella, Terry Myerson y Joe Belfiore estarán presentes lo que augura mucho por presentar.

Por nuestra parte a continuación os iremos cotando todo lo que suceda en el evento y os invitamos a que participéis en los comentarios y redes sociales con el hashtag #WPABuild2015.

Relacionado  La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección "Mi biblioteca"

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.