Estas leyendo
News Republic retira sus aplicaciones de la Tienda

News Republic Windows PhoneMalas noticias nos llegan una vez mas desde la tiendas Windows, News Republic ha retirado sus aplicaciones de las mismas aduciendo la imposibilidad de ofrecernos un servicio de calidad por no ser sostenibles.

News Republic contaba con dos buenas aplicaciones, la primera lucia su mismo nombre News Republic y la segunda era Appy Geek, ambas ya retiradas, las cuales eran lectores de noticias con un diseño realmente hermoso y una funcionalidad destacable, si dispones de ellas en tu móvil podrás seguir usandolas, sino lo lamentamos pero ya no podrás descargarlas.

Por desgracia, hoy en día no es sostenible para nuestra compañía poder proporcionar el servicio manteniendo continuamente la calidad que ofrecemos en otras plataformas. Así que preferimos suspender la posibilidad de descargar nuestra plataforma de aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone 8 y evitar así el planteamiento de un producto no actualizado como ocurrió en el pasado con News Republic para WP7.

Sin embargo nos mantendremos vigilantes con  el lanzamiento de Windows 10, a la espera de nuevas oportunidades!

Un nuevo golpe a la tienda que pierde así dos buenas aplicaciones, por suerte contamos con buenas opciones para sustituir esta perdida, lo que no quita que sea una mala noticia.

Gracias a nuestros compañeros de Plaffo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.