Estas leyendo
Microsoft prepara Windows 10 y varios teléfonos Lumia para el evento Build 2015

Windows 10

Microsoft se está preparando para presentar nuevas funcionalidades y características para Windows 10, y parece que también teléfonos que correrían el sistema operativo en su versión móvil, y ello podría tener lugar en un eventos tan importante como es el Build 2015. Estamos a dos semanas y los de Redmond han estado trabajando en su último sistema operativo para ello, esto nos lo muestran desde WinBeta al contarnos que ya se ha hecho un salto entre números de builds en la versión de PC.

Microsoft ya lo había hecho antes cuando se trataba del cambio del Kernel. Esta vez hace el salto desde la build 1006x a la build 10100 para el desarrollo interno de Windows 10; el rango que sobra, que está entre las build 1007x y las 1008x, se usará para compilar versiones candidatas que podrían ser presentadas en el máximo evento de desarrolladores para Microsoft.

WINDOWS 10

Por el lado de los móviles, Tom Warren, editor de The Verge , ha colocado en su cuenta de Twitter algo que podría ser el anuncio de 5 nuevos smartphones con Windows 10. Un usuario le ha contestado que serían un gama baja, un gama media, un phablet gama media, un gama premium y una phablet de gama premium, y Tom Warren, de forma indirecta parece que ha confirmado que así sería, al contestarle que es bueno adivinando.

Los rumores indicarían que el Lumia 940 sería el smartphone de 5 pulgadas de la gama premium y quizás pueda tener unas especificaciones que podríamos decir que son muy competitivas en el mercado. Warren parece que lo confirma en el siguiente tweet.

Seguro que aun faltan filtraciones por aparecer, estad preparados para tener más noticias como éstas en las próximas dos semanas. El Build 2015 será en San Francisco, desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo, desde aquí os lo contaremos y parece que habrá mucho que contar..

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."