Estas leyendo
La nueva API de OneDrive llegará muy pronto como preview

onedrive

Estamos en el segundo día de la Build 2015, el gran evento de Microsoft, dedicado principalmente al ámbito del desarrollo y mostrar el camino que tomará la empresa en los próximos años. Ayer se hicieron grandes anuncios con respecto al desarrollo de aplicaciones, Visual Studio y algunas novedades de Windows 10 para moviles.

Otra cosa de las que se anunciaron ayer fue sobre OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, que muy pronto liberará preview de la nueva y renovada API para este servicio. Estará enfocada para OneDrive y OneDrive for business. Esta API trae algunas otras novedades muy técnicas con respecto a su administración, lo cual es una buena noticia para los desarrolladores, que muy pronto podrán acceder a ella para poder realizar sus proyectos.

En caso de querer mas información al respecto, puedes acceder el blog de OneDrive, en busca de información más técnica al respecto. Blog de OnDrive. ¿Qué os parece el servicio de la nube de Microsoft tal y como está? ¿Creéis que aún puede mejorar mucho?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.