Estas leyendo
Microsoft pagará por encontrar problemas de seguridad en Spartan

Microsoft algo que comienza a tomarse muy en serio es la seguridad, y es imposible no pensar en ello sin incluir al proyecto mas nuevo de la familia, Spartan, el nuevo navegador que introducirá por defecto en Windows 10, sustituyendo al actual Internet Explorer.

El programa «bug bounty» se trata de un viejo proyecto de Microsoft y otras empresas, que recompensar a las personas o grupos que encuentren algún bug de seguridad en el producto. Así poder ir reforzando el software frente a futuros problemas.

La suma máxima que ofrece Microsoft por encontrar un bug de seguridad en Spartan es de 15.000 USD. Con referente a problemas graves y la suma va disminuyendo de a cuerdo vaya descendiendo la complejidad de dicho problema.

spartan bug bounty

Esta es una muy buena forma de poder reforzar la seguridad de Spartan y que sea un navegador competente cuando se libere al mercado. Microsoft ofrece una muy buena suma, que hará a muchos conocedores ir en busca de los fallos, lo que garantiza, ¿parcialemente?, un navegador mucho más seguro.

El programa comienza 22 de abril 2015, y termina el 22 de junio de 2015, debes tener más de 14 años, aunque si eres menor de edad en ese caso es necesario una autorización del tutor correspondiente. Trabajar solo , y en caso de formar parte de un grupo de seguridad, contar con la autorización para trabajar solo, y en caso de ser el responsable de ese individuo, estar de acuerdo con las normas del programa. Tenéis toda la información sobre como participar en la Web de Microsoft.

Si cuentas con los conocimientos adecuados ¿Que haces aún esperando?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.