Estas leyendo
State of Decay: Year-One Survival Edition llega a Xbox One

state of decayLos apocalipsis Zombi parecen que es un genero sin fin que aporta grandes juegos y horas de entretenimiento. Ahora nos llega a las consolas Xbox One de Microsoft el juego “State of Decay: Year-One Survival Edition”, un título que nos traslada a un escenario inundado de no muertos en un mundo abierto, lleno de peligros y oportunidades que evolucionará según las decisiones que tomemos a lo largo del juego.

Esta Edición Definitiva ha sido remasterizada en 1080p  e incluye el juego original  “State of Decay” junto con sus dos expansiones “Breakdown” y “Lifeline”, que aportan mejoras en los sistemas de iluminación y texturas, las animaciones y mecánicas de combate. Además se ha incluido un código exclusivo de descarga del pack “DLC Prepper” que incluye: Carabina SKS, vehículo todoterreno SUV y Hacha Plegable.

Los usuarios de Xbox One disfrutarán también de contenido exclusivo como Logros, Desafíos para la Comunidad, Recompensas, a lo que hay que añadir el nuevos vehículos y armas.

Enfréntate al colapso total de la sociedad en la experiencia de supervivencia zombi definitiva. Explora un mundo abierto, lleno de peligros y oportunidades, que evoluciona en función de tus decisiones. Recluta a una comunidad de supervivientes, cada uno con sus propias habilidades y talentos. Diseña y fortifica tu base contra las incesante hordas de no-muertos. Lleva a cabo arriesgadas incursiones en busca de comida y municiones, y haz lo que se necesario para ver otro amanecer.

State of Decay: Year-One Survival Edition está disponible por 29.99€ precio recomendado y viene con una calificación PEGI 18 años,

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.