Estas leyendo
State of Decay: Year-One Survival Edition llega a Xbox One

state of decayLos apocalipsis Zombi parecen que es un genero sin fin que aporta grandes juegos y horas de entretenimiento. Ahora nos llega a las consolas Xbox One de Microsoft el juego “State of Decay: Year-One Survival Edition”, un título que nos traslada a un escenario inundado de no muertos en un mundo abierto, lleno de peligros y oportunidades que evolucionará según las decisiones que tomemos a lo largo del juego.

Esta Edición Definitiva ha sido remasterizada en 1080p  e incluye el juego original  “State of Decay” junto con sus dos expansiones “Breakdown” y “Lifeline”, que aportan mejoras en los sistemas de iluminación y texturas, las animaciones y mecánicas de combate. Además se ha incluido un código exclusivo de descarga del pack “DLC Prepper” que incluye: Carabina SKS, vehículo todoterreno SUV y Hacha Plegable.

Los usuarios de Xbox One disfrutarán también de contenido exclusivo como Logros, Desafíos para la Comunidad, Recompensas, a lo que hay que añadir el nuevos vehículos y armas.

Enfréntate al colapso total de la sociedad en la experiencia de supervivencia zombi definitiva. Explora un mundo abierto, lleno de peligros y oportunidades, que evoluciona en función de tus decisiones. Recluta a una comunidad de supervivientes, cada uno con sus propias habilidades y talentos. Diseña y fortifica tu base contra las incesante hordas de no-muertos. Lleva a cabo arriesgadas incursiones en busca de comida y municiones, y haz lo que se necesario para ver otro amanecer.

State of Decay: Year-One Survival Edition está disponible por 29.99€ precio recomendado y viene con una calificación PEGI 18 años,

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.