Estas leyendo
Tetris Blitz se actualiza a la versión 2.0 a la par con otras plataformas

Tetris Blitz

Si de juegos Xbox hablamos, a muchos nos da un dolor de estómago, y es que la gran mayoría de juegos que tenemos en la tienda están bastante abandonados. Hoy, EA vuelva a dar la cara por los demás desarrolladores que tienen olvidados sus juegos Xbox, Gameloft y Ubisoft son algunos, y actualiza uno de sus dos juegos más populares en la tienda. Tetris Blitz se actualiza a la versión 2.0 y al mismo día que en las demás plataformas, logrando así una versión totalmente actualizada a la par que en los demás sistemas operativos. Lo mismo pasó con The Sims: Freeplay, que volvió a sus actualizaciones y se encuentra a la par de versión junto a las demás plataformas, por ende parece significar que EA sí está interesado en sus juegos Xbox en Windows Phone. Lo único que falta son más lanzamientos de la amplia gama que tienen en otras plataformas.

Las novedades de hoy son:

  • Medallas: podréis ganarlas en las batallas
  • Niveles: determinad vuestro rango por la cantidad de medallas que ganéis
  • Marcadores Globales y de Nivel: competid contra los demás.
  • Nuevos efectos de sonidos y videos: Mejores sonidos.

Se agradece que EA se preocupe de Windows Phone, lamentablemente Ubisoft y Gameloft entre otros han quedado atrás, dejándonos juegos muy desactualizados. El caso más triste de Ubisoft ha sido que nunca han actualizado ninguno de sus juegos con nuevos contenidos en Windows Phone. Por el lado de Gameloft, tenemos la prometida actualización que llegaría a Six Guns, pero que lamentablemente nunca llegó. Siempre podemos mostrar nuestro agradecimiento a Electronic Arts Mobile por su soporte, ya sea por la tienda o vía Twitter (@EAMobile). Y ya que estamos ¿por qué no pedirles sus demás juegos en Windows Phone?.

¿Qué te parece que EA mantenga sus dos juegos más importantes actualizados? ¿Y que lo haga al tiempo que en otras plataformas, considerando que deben pasar el certificado Xbox?.

Tetris-Blitztetriz qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash