Estas leyendo
Windows 10 mejorará los tiempos de instalación

Build 10074

Una de las quejas que los usuarios tenían al instalar Windows 10 es la excesiva demora al instalar el sistema operativo. Gabriel Aul ya había mencionado que esto era un bug que venia desde la actualización 10049 y que el equipo de desarrollo estaba trabajando arduamente para evitar que esto sucediera, o por lo menos se notara menos.

Para los que han probado la Build 10074 filtrada en el día de ayer, pudieron notar que el sistema operativo instala mucho mas rápido. Microsoft ha optado por dejar la instalación de aplicaciones modernas on-desktop o después del primer vistazo al escritorio. En otras palabras, es normal que después del primer inicio, el PC esté un poco lento debido a este proceso por lo que avisamos, es normal pero notarás que ya puedes trabajar en él si tienes un equipo con prestaciones altas; lo podrás sabe porque verás una notificación indicando que se están agregando nuevas características a Windows.

Esta funcionalidad ya existía en Windows 8.1, pero por alguna razón de desarrollo en Windows 10 no se encontraba. Es de agradecer su retorno ya que así tendremos instalando  el sistema operativo mucho antes que hasta ahora.

Msft-news

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."