Estas leyendo
Windows 10 para tablets de 8 pulgadas o menos se deja ver en la Build 2015

tablet

De la Build 2015 hemos sacado algunas novedades y hemos podido ver otras como Windows 10 para tablets de 8 pulgadas o menos. Muy por encima se nos ha presentado el nuevo sistema en pantallas pequeñas y en él vemos como hay algunos cambios de diseño.

El menú de inicio parece que se adapta al tamaño de la pantalla y se nos muestra de entrada minimizado para poder tener más tiles a la vista, podremos abrirlo o cerrarlo con el ya famoso icono hamburguesa situado en la parte superior izquierda y una vez abierto veremos los iconos redimensionados para adaptarse al tamaño de pantalla.

En la parte inferior tenemos ahora un botón de atrás al igual que vemos en los smartphones con Windows Phone que nos permitirá retroceder. Por lo que deducimos, el botón de Windows cogerá la función de volver a la pantalla de inicio donde tendremos los tiles y el listado de apps tal y como se muestra en la imagen. Así pues, Windows 10 para tablets de 8 pulgadas o menos, traerá los tres botones como en Windows Phone, teniendo los botones Inicio, atrás y Cortana (la lupa en Windows Phone) con las mismas funcionalidades.

Está claro que Microsoft busca atender a lo que los usuarios le están pidiendo y adaptarse a ello y a todos los dispositivos. Ahora solo nos queda poder probar en nuestras tablets como funciona Windows 10 para poder sacar más conclusiones.

¿Qué os parece cómo se mostrará Windows 10 para tablets de 8 pulgadas o menos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.