Estas leyendo
Algunos Lumia 640 aún no pueden acceder a la Build 10080 de Windows 10 Mobile

lumia-640-caja

En la lista de terminales que pueden acceder a la última Build lanzada de Windows 10 Mobile mediante el programa Insider figuraba el modelo Lumia 640. Sin embargo, la realidad es que no todos los terminales de este modelo se pueden actualizar, concretamente los teléfonos con  las versiones de SO de número 8.10.15127.138 o 8.10.15135.146, de momento, no pueden acceder a la preview.

Desde el foro de Microsoft así lo han confirmado, el problema por lo visto radica en que la ruta que debería permitir a estos terminales acceder a la actualización no está funcionando y estos no pueden encontrar el camino para poder descargar la Build y poder así actualizar. Para escenificarlo, nos ponen el ejemplo de que si estamos en la ciudad A (WP8.1) y queremos ir a la ciudad B (W10 IP) necesitamos un mapa que nos indique cómo llegar, el problema se encuentra en que estas versiones no tienen esta ruta y no consiguen obtener la actualización.

lumia-640-XL-no-puede-actualizar-window-10-mobile-windows-insider-app

Desde Microsoft confirman que están trabajando en solventar este problema que les está tomando más tiempo del pensado, y que posiblemente esté disponible a principios de la semana que viene. Además, también nos hemos encontrado con este mismo caso, pero en un Lumia 640 XL, concretamente en el de nuestro compañero David, que ha intentado actualizar a Windows 10 Mobile y no le ha aparecido ninguna actualización.

Windows Central

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.