Estas leyendo
Os mostramos un video de la build 10069 de Windows 10 para móviles

w10 10069

Microsoft al parecer va un poco atrasado en el desarrollo de Windows 10 para móviles, tanto es que se ha anunciado que la versión final de Windows 10 para móviles no estaría disponible para a mediados de junio como se había mencionado, sino que demoraría hasta a mediados de Octubre-Noviembre.

Desde la Web WMPU han mostrado un video de la build 10069 de Windows 10, ejecutada desde el emulador para desarrolladores. Se muestra una versión del sistema con algunos cambios con respecto a la versión que se cuenta ahora en la TP para móviles.

Entre los mas importantes, se encuentra la aplicación de llamada, que aunque es muy sutil con respecto a la versión anterior, ahora es mucho más agradable a la vista, mas limpia también la interfaz.

También se muestran los cambios en la configuración de la interfaz, ya que se han añadido nuevos colores y la forma en la que se puede configurar el fondo. Pero el cambio más importante en vídeo es como se ven los tiles, ya que el espacio entre ellos ya está reducido, tal cual como se vio en una imagen filtrada anteriormente.

Entre otros cambios menores, pero muy importantes, es el añadido de 2 accesos rápidos al centro de notificaciones y el multitareas, como una fila más en el tamaño de los tiles, pero estas características, se supone que estarán en modelos con grandes pantallas, ya que no tiene mucho sentido en un móvil con 4″.

Para aquellos que no están en el Programa Insider de Windows 10 para móviles, este vídeo es un breve recorrido de lo que vendrá en la versión final de Windows 10. Como siempre sabemos, puede varias con respecto a la version que se lanzará en Octubre.

¿Que os parecen estos cambios? ¿Os gustan?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.