Estas leyendo
Para ver las nuevas aplicaciones de Office en Windows 10 (móviles), habrá que esperar la próxima semana

Hay dos puntos importantes en Windows Phone que muchos han estado reclamando desde hace años: el Hub de Office ha estado muy descuidado y que recientemente la competencia tuviera disponible las nuevas apps de Office totalmente gratis y en mucho mejor estado con el que contamos en nuestra plataforma.

Desde las ultimas builds de Windows 10 para móviles se viene mencionando de que las aplicaciones universales de Office estarían disponibles para finales del mes de abril, pero eso no ocurrió. Ahora Mary Jo Foley ha anunciado que Microsoft tiene planeado liberar dichas aplicaciones en los primeros días de la próxima semana.

En la nota, Mary Jo Foley menciona que estas aplicaciones Universales de Office para móviles con Windows 10, estarán mas cercanas a las ya lanzadas en iOS y Android, tal cual como la compañía lo ha anunciado recientemente. Las aplicaciones universales de Office comparten bastante código en común con respecto a los de Android y iOS.

Esto coincide con el posible lanzamiento de la próxima build de Windows 10 para móviles, que traerá soporte para los Lumia 930/Icon, pero poco se sabe de los planes de Microsoft y el porque de la idea de no lanzarlas y de actualizarlas por separado, como lo hacen con las versiones Universales de Office para Windows 10 (pc).

 ¿Que os parece esta noticia? ¿Es mucho tiempo esperar algunas semanas mas?

ZDNet

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.