Estas leyendo
Gameloft actualizará varios de sus juegos y activará Xbox a otros

Dungeon-Hunter-5-Modern-Combat-5-Age-of-Sparta

Meses han pasado desde la noticia que nos daba Gameloft, en el cual nos contaban por Facebook de que varios de sus juegos estaban dejando de ser desarrollados en Windows Phone, noticia que cayó mal entre todos nosotros. Una de las quejas que dábamos varios es que era incomprensible tal decisión, ya que sus juegos están entre los más descargados en nuestra plataforma, tienen su propia sección en la tienda y sus juegos tenían muy buenas calificaciones. Durante ese tiempo, pocos fueron los juegos que se actualizaron, entre ellos World at Arms, Dungeon Hunter, Asphalt: Overdrive y Asphalt 8, caso contrario con el juego de Minion Rush, que siendo que estaba dentro de los más jugados, había quedado totalmente abandonado.

Parece que todo eso cambia hoy, y nos vuelven a dar esperanzas a todos que ya la habíamos perdido, y es que desde WindowsCentral se confirma que Gameloft regresará en gloria y majestad a Windows Phone actualizando varios de sus juegos que llevaban ya tiempo sin actualizarse y otros a la vez recibirán el tan querido por todos nosotros: Soporte Xbox Live con logros. Las actualizaciones llegarán de manera progresiva y tendrán un plazo máximo desde hoy hasta finales de Julio. Decimos hoy porque World at Arms se ha actualizado reciéntemente con montón de novedades.

 

Ice Age Adventures

Ice Age Adventures

Ice Age Adventures es la secuela de Ice Age Village, un juego en el cual podemos construir nuestro propio mundo, obviamente al más puro estilo de La Era del Hielo. El juego había sido abandonado totalmente desde la Navidad, tal como puedes notarlo hoy.

Si Quieres disfrutar del juego desde ya, preparándote para la próxima y nueva actualización, puedes descargarlo en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-wpIce Age Adventures qr

También lo tienes disponible en Windows 8 en el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

Despicable Me: Minion Rush

minion rush windows 8

Minion Rush, junto a Asphalt 8, es el juego de Gameloft más jugado y conocido por todos. Es un runner en el cual vamos recogiendo bananas y la vez logrando completar las misiones que quiere cada nivel. Ésta forma de juego se implementó mucho después de la salida del juego, ya que antes era sólo de correr sin ningún tipo de objetivo principal. El juego volverá a sus actualizaciones normales, poniéndose al día con 3 actualizaciones, las cuales traerán personas nuevos, minijuegos y nuevas misiones.

Puedes descargar el juego para Windows Phone aquí.

GRU. Mi villano favorito: Minion Rushminion qr

También está disponible gratis para Windows 8.1.

GRU. Mi villano favorito: Minion Rush

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat 5: Blackout ha sido un juego bastante comentado por varios, por el hecho de su buena historia y buenos gráficos. Es la secuela de Modern Combat 4, pero lamentablemente vino sin Xbox, con muchos errores a la salida, y que nunca fueron solucionados, más aún, tiempo después, el juego se hizo gratis en iOS y Android, y en Windows Phone y Windows siguieron siendo de pago hasta el día de hoy. Las cosas cambiarán ya que aparte de añadir el querido Xbox, vendrá con nuevas armas, nueva clase de soldado, nuevo modo de multijugador y muchas novedades más, pero que las dejaremos en sorpresas para cuando llegue el día. No recomendamos comprar el juego por ahora, hasta que salga la actualización masiva con Xbox, ya que es probable que desde ese día, sea completamente gratis, pero obviamente, con microtransacciones.

Puedes descargar el juego para Windows Phone

Modern Combat 5: Blackoutmc5 qr

Y tambien en Windows 8

Windows 8 - descargar

age-of-sparta

Age of Sparta es un idéntico a World at War, sólo que ambientado más en la época de Grecia, por ende, todos los fánaticos de aquella época, amarán el juego. En el juego se hace lo mismo que en World at War, como lo mencionábamos, construímos nuestra ciudad/mundo y atacamos. El juego recibirá Xbox, novedades y mejoras.

Puedes descargar el juego para Windows Phone en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneage of spartan qr

Y también para Windows 8.1

Descargar

Dragon Mania Legends

dragon mania legends

Y seguimos con los juegos de construir cosas. Dragon Mania Legends nos permite eso y tener nuestros propios dragones para cuidarlos, mejorarlos y combatir con ellos contra otros dragones. Es parecido a Age of Sparta, pero más inspirado para los jóvenes. El juego se había actualizado hace pocos meses, pero aquella actualización lo hizo más difícil, obviamente para motivarte a hacer microtransacciones. La actualización que vendrá, le traerá Xbox, novedades y mejoras.
Dragon Mania Legedsdragon mania legends qr

Y para los que lo prefieran en pantallas mas grandes, también para windows 8
Descargar

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 (1)

Dungeon Hunter es una de esas series de Gameloft que se juega mucho también, está inspirado en el juego RPG Diablo, con combates cuerpo a cuerpo de demonios. El juego contiene campaña, multijugador, fabricación de items y con muy buenos gráficos. Sólo le faltaban novedades y Xbox. Todo eso cambia, ya que su próxima actualización será masiva y traerá logros Xbox y novedades con respecto a la jugabilidad del juego, que obviamente dejaremos como sorpresa para cuando llegue.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonedungeon hunter 5 qr

Descargar
¿Qué te parece la noticia? ¿Volverás a confiar en Gameloft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash