Estas leyendo
Más rumores sobre Windows 10 versión RTM y versión final

Windows-10-Technology-HD-Wide-Wallpaper

Desde el perfil de Twitter de la conocida página Wzor.net, famosa sobre todo por saber siempre más de la cuenta sobre Microsoft, nos llegan unos rumores que no podíamos dejar de compartir con vosotros. Los rumores conciernen sobre todo a Windows 10 RTM, y vienen a ser interesantes, sobre todo después de conocer que parece ser que como «recompensa», a los miembros del programa Insider se nos permitirá actualizar a Windows 10 RTM de forma gratuita.

Comenzamos con los dos primeros tweets en los cuales nuestros compañeros de Wzor comienzan comentando que la primera versión RTM de Windows 10 será lanzada a finales de julio y la cual aún no contendrá el nuevo navegador de Microsoft, el Microsoft Edge.

Andrew Sivak, usuario de la red social, le pregunta a continuación que si está confirmado entonces que este verano podremos tener la versión RTM, a lo que los de Wzor le responden que si, que estará disponible para OEMs y socios, y para los participantes del programa Insider, aunque no para todos a la vez, suponemos que lo de todos a la vez se refiere a los Insiders con el anillo en fast, lo que confirmaría los rumores temprano esta mañana sobre la gratuidad de Windows 10 para los participantes del programa.

Por último, en otro tweet anuncia que tendremos las primeras noticias de Windows 10.1, que suponemos es el ya confirmado Windows 10 Redstone, en octubre de 2016, exactamente un año después de la salida de la versión completa de Windows 10, con lo cual nos están diciendo indirectamente que en el mes de Octubre de este año dispondremos ya de la versión final de Windows 10, la cual como recordareis se rumoreó que podría salir incluso antes de esta fecha para aprovechar las ventas de la «vuelta al cole», aunque con versión no finalizada. La buena noticia que podemos sacar de esto es que al menos ya sabemos que no es mucho lo que tendrán que esperar esas personas para disponer de la versión completa.

Como siempre os decimos, esto tan solo son rumores, y aunque vengan de una página conocida y con alto porcentaje de acertar en sus «predicciones», no siempre lo hace, por lo que tomémonos esta información con precaución. En cualquier caso, ¿Qué os parecerían estas fechas como posibles salidas de Windows 10 RTM y versión final?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]