Estas leyendo
Nuevas funcionalidades llegarán al apartado Contactos con Windows 10

Windows-10-Technology-HD-Wide-Wallpaper

Ya hemos visto gracias a la preview del programa Insider como ha cambiado el apartado de Contactos en nuestros dispositivos móviles, pero ahora, gracias a una de las presentaciones de la Build 2015 en la que se vieron unas imágenes del mismo, perteneciente a una build superior a la que contamos actualmente, podemos ver como va a continuar evolucionando esta importante parte del sistema.

Además de los cambios que se han hecho en el diseño, lo que más nos llama la atención es el nuevo menú desplegable con el cual podemos obtener información específica de cada usuario de servicios como la información guardada de esa persona en nuestra tarjeta SIM, o sus perfiles de Skype, Lync o Xbox.

contactos windows 10
Tener toda la información de los distintos servicios como las redes sociales en un único lugar es algo a lo que los usuarios de Windows Phone ya estábamos acostumbrados, ya que es una característica que se implementó en Windows Phone 8 con la cual podíamos vincular todas las cuentas de una misma persona para así desde la misma App de Contactos poder ver todas las novedades y movimientos de esa persona en concreto. Ahora es interesante ver como los de Redmond continúan mejorando este apartado, y sobre todo nos alegramos por la adición del apartado Xbox, ya que esto era algo que muchos usuarios de la consola pedían, y siendo un servicio de Microsoft, no entendíamos como no estaba algo más integrado con el sistema.

Como vemos, Windows 10 para dispositivos móviles continua mejorando y añadiendo pequeños detalles que siempre son de agradecer. Esperamos que continuen mejorando aún más el sistema y pronto podamos disfrutar de estas características en nuestros terminales. Mientras tanto, ¿os gusta la forma a la que está evolucionado Contactos en el nuevo sistema de Microsoft?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]