Estas leyendo
Onedrive tendrá su nueva aplicación universal para Windows 10 a finales de año

La conferencia Ignite está ofreciendo poco a poco más datos interesantes sobre Windows 10, hoy gracias a unas diapositivas obtenidas en el evento conocemos el plan de ruta de Microsoft para OneDrive y su aplicación para Windows. La compañía está planeando la llegada de una nueva aplicación Universal a Windows 10 a finales de este año y entre las novedades que aportará tendremos la posibilidad de leer archivos en modo offline, una función que no será exclusiva para nuestro sistema, ya que tanto iOS como Android también dispondrán de ella.

onedrive-roadmap

Los planes incluyen también la mejora del tratamiento de archivos permitiendo la edición incluso sin conexión, lo mismo para las carpetas. Microsoft planea también eliminar la expiración para los links externos que se puedan compartir, dejándolo quizás a disposición del usuario para que él mismo sea quien coloque ese limite.

Otro de los añadidos es la inclusión de nuevas mejoras de experiencia PDF para sus versiones Android y iOS. Se lanzarán nuevas actualizaciones para MAC y PC; podemos encontrar también el soporte para adjuntos en Outlook para las aplicaciones modernas. Redmond aún tiene mas requerimientos por lanzar, sin embargo, sabremos con el tiempo cuales serán y cuando se mostrarán al publico.

WindowsblogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.