Estas leyendo
Problemas conocidos de la Build 10130 de Windows 10 IP para PC

10130-cortana-keyboard-shortcut

Como suele ser habitual toda Build lanzada para los Insider de Windows 10 viene cargada de mejoras, pero también suele arrastrar una serie de problemas conocidos que Microsoft nos detalla para que pensemos si nos merece la pena o no su descarga. El caso de la recién lanzada Build 10130 de Windows 10 IP para PC no es distinto y la empresa ha dado a conocer cuáles son los problemas conocidos, en esta vez la lista es corta y se resume en tres puntos:

  • La aplicación Correo puede cerrarse debido a un error de memoria, y podría no sincronizar el correo en segundo plano. Ya se anuncia la intención de reparar este problema con una actualización a través de Windows Update.
  • En algunos casos, los iconos desplegables de la barra de tareas (incluyendo Inicio, Cortana, Red, Batería, y Centro de Notificaciones) podrían no desplegarse. Se trata de un problema transitorio, y después de volver a intentarlo un par de veces se logra desplegarlo. También están trabajando para reparar este problema con una actualización.
  • Conectividad Wi-Fi puede fallar a veces debido a un problema conocido. Se necesita un reinicio del sistema para recuperarse de este estado.

Ten en cuenta, y no nos cansamos de repetirlo, que estamos ante versiones previas, es decir, versiones inestables del sistema. No es aconsejable instalar el sistema como principal si dependemos de nuestro PC, en caso de no poder resistir la tentación y querer instalarlo recuerda que es más estable el uso de la actualización en el modo lento.

¿Qué te parece la Build 10130?, ¿Ya la has instalado?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.