Estas leyendo
Windows 10 Build 10125 muestra Windows Hello, personalización de inicio y más [Vídeo]

Hace solo unas horas se filtró la información y primeras imágenes de una nueva versión de Windows 10 para PC en forma de la Build 10125, de inicio no se veían grandes novedades, sin embargo los chicos de Winbeta se han hecho con ella y tras instalarla han visto cosas muy interesantes.

menu de inicio build 10125

Mejoras en la personalización del menú de inicio.

Ahora en la zona de personalización podremos personalizar la lista de accesos rápidos que se muestran en la parte inferior del menú de inicio, podemos seleccionar «anclar» un acceso a documentos, imágenes, descargas, etc.

iconos windows 10 build 10125

Mejoras en el diseño de los iconos

Es aspecto estético ha sido algo controvertido en Windows 10, sobre todo en algunas Build donde los iconos digamos que no eran muy bonitos, esta nueva Build trae un rediseño de los mismos haciéndolos mas agradables y parece que nos acercamos a lo que podría ser su aspecto final.

Windows Hello ya aparece en el sistema

Windows Hello es una característica que nos permitirá iniciar sesión a través de reconocimiento facial, por iris, mediante voz o nuestra huella, siendo necesario un hardware especifico para ello. En esta Build se puede ver que ya está presente en la zona de configuración de inicio de sesión.

Botón atrás en el modo tablet

El botón atrás que ya sabíamos vendría para el modo tablet aparece ya en esta Build permitiéndonos su uso al igual que ahora lo hacemos en el móvil.

modo tablet 10125

Con todos estos nuevos datos han realizado el siguiente vídeo para que los veamos.

Aun siguen mirando la nueva Build por lo que es muy posible que pronto tengamos más novedades, de momento lo que parecía un paso menor esta demostrando venir cargado de sorpresas.

¿Que os parece esta Build?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.