Aunque no lo creas, Windows XP desde su lanzamiento en el 2001 ha sido uno de los sistemas operativos mas complicados de dejar ya que (hay que se realistas) ofrece las herramientas necesarias para empresas y usuarios para poder trabajar productivamente. Microsoft incontable veces ha tratado de que muchos de sus clientes dejen el sistema operativo para actualizar en Windows 7, Windows 8 y luego el fin del soporte con Windows 8.1; sin embargo, todavia hay una cuota de mercado grande que lo utiliza.
Redmond ha estado formulando soluciones de actualización para usuarios que tienen sistemas operativos anteriores como ya hemos informado varias veces y también se ha eco múltiples ocasiones por las confusiones de los usuarios. Pues bien, Microsoft finalmente ha incluido a Windows XP entre el paquete como lo anuncia la fuente WZor.
https://twitter.com/WZorNET/status/600381519996297217
Los usuarios que permanecen aún con el sistema operativo, por solo US$40 (36 euros) podrán tener una versión oficial de Windows 10 en su edición Home con la arquitectura de 32 bits. Viendo el costo que Microsoft está ofreciendo para que se haga la actualización, es muy generoso con relación a lo que puede costar una licencia oficial si deseas comprarla.
¿Aun utilizas XP? Si es o no es así, ¿que te parece la medida? ¡Coméntanos!