Estas leyendo
Descarga ya la Build 10158 de Windows 10 para PC Insider Preview en el modo rápido

windows 10

Como ya se había anunciado, la Build 10158 de Windows 10 Insider Preview para PC ya se encuentra disponible para todos los miembros del programa Insider de Windows 10 que tienen instalado el sistema operativo. La compilación por el momento no tiene disponible imágenes de disco virtual ISO ya que se encuentra liberado solo en el Anillo Rápido del programa, será cuando llegue una Build para el modo lento cuando tendremos las ISO disponibles. Esta build viene con algunas novedades pero tal y como nos anuncia Gabriel Aul sobretodo viene a tratar de lleno la mejora de la estabilidad y la calidad general, puliendo detalles de la interfaz de usuario.

En breve os mostraremos en un post las novedades que trae esta Build, mientras para los que quieran actualizar mediante Windows Update os recordamos que deberéis ir a configuración – Actualización y allí buscar actualizaciones, tener paciencia pues aun está en plena fase de despliegue. Coméntanos como va el proceso de actualización en tu PC.

Gracias Marcos y Is Real por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."