Estas leyendo
Disponible la nueva Build 10149 de Windows 10 para moviles

build 10149 windows 10  mobile

Una nueva Build 10149 está disponible en el anillo rápido para Windows 10 mobile, el anuncio ha sido efectuado por Gabriel Aul en su cuenta de Twitter y ya está disponible para su descarga. Muy importante es que se nos avisa que en la nueva Build sigue apareciendo el problema de la pantalla en negro tras la descarga y comienzo de la instalación, dando la impresión de que se ha detenido o algo falla, en este caso no hagáis nada, solo esperar a que el proceso finalice por si mismo. Como veis la descarga se muestra con el número 10.0.12648.133, así que no os extrañe esa numeración.

En esta nueva Build por fin tenemos a Microsoft Edge, ya podemos despedirnos del proyecto Spartan, mejoras para Cortana, también se ha mejorado la interfaz y experiencia de usuario, actualización de aplicación fotos, etc., en breve tendréis los correspondientes post con errores y novedades conocidas.

Recuerda que debes formar parte del programa Insider y haber elegido el modo rápido para actualizar. ¿Ya la estas recibiendo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.