Estas leyendo
La aplicación Música se actualiza en Windows 10

Lo bueno de Windows 10 es que al tener muchas de sus funciones separadas como aplicaciones independientes, estas se pueden ir actualizando con mas frecuencia que si fueran parte del sistema como pasaba en Windows Phone anteriormente.

Un claro ejemplo es la actualización que la aplicación Música para Windows 10 ha recibido para móvil y PC, que viene con el número 3.6.1121 y que viene con varias novedades, de ellas la mas llamativa es la nueva forma de mostrar los artistas, cuya fotografía ahora aparece en un circulo como veis en la imagen superior. Otra cosa que no habíamos visto y que a algunos, pero no a todos, nos ha aparecido, es la lista de novedades al iniciar la aplicación, de ello también os dejamos imagen.

Las novedades que se muestran en esta versión son:

  • Obtén más música de un vistazo: los filtros y las clasificaciones se ocultan mientras buscas en la colección.
  • Ahora los artistas se organizan en circulos para que sea más fácil distinguirlos de los ábumes y de las listas de reproducción.
  • Correcciones y mejoras menores.

Os avisamos que esta actualización debéis buscarla en la Tienda Beta, es posible que de inicio no os salte, en ese caso buscar la aplicación y darle a descargar para que se instale la nueva versión.

Gracias Beto por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.