Estas leyendo
La Build 10136 para Windows 10 Mobile está lista pero tiene un serio problema [Actualizada X2]

configuracion windows 10 mobileTodos esperábamos que hoy o a más tardar mañána se lanzará la Build 10136 para Windows 10 Mobile, sin embargo parece que los responsables de su lanzamiento tiene un gran dilema debido a un problema con la misma, esto hace que no estén seguros de si lanzar o no la Build y nos piden consejo y opinión.

En un Tweet en su cuenta de Twitter Gabriel Aul nos dice que la nueva Build luce genial pero tiene un problema que les deja dos opciones: la primera sería lanzar la actualización en el modo rápido pero requiriendo que antes se regresará a Windows Phone 8.1 usando la herramienta Windows Phone Recovery Tool, la segunda es seguir trabajando en ella un poco más para tratar de solucionar el problema, lo que probablemente les tomaría una semana mas.

¿Que os parecen las opciones?, ¿Preferís volver a WP8.1 para poder probar la nueva Build o que sigan trabajando para poder actualizar sin necesidad de volver a WP 8.1?.

Actualización: Parece que finalmente si tendremos nueva Build, aunque posiblemente no llegue hasta mañana, cada uno deberá decidir si quiere tomarse las molestias que requerirá conseguirla o no.

Actualización X2: Siguiendo con las noticias sobre el lanzamiento de esta Build, no avisan que la Build 10080 está siendo retirada de los servidores de Microsoft, para evitar que la instalemos accidentalmente intentando obtener la nueva Build.

¿Que vas a hacer tu?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.