Estas leyendo
Los Insider con la Build 10080 de Windows 10 Mobile deberán esperar a una próxima Build para actualizar

build 10080 windows 10

Ayer se lanzó finalmente la Build 10136 para Windows 10 Mobile, pero no fue un lanzamiento normal, un problema con está hizo que Microsoft tuviese que bloquear su actualización desde Build anteriores, es decir si queríamos probarla tuvimos que bajar a Windows Phone 8.1.

Entonces ¿Que pasaría con los usuarios que no quisieron bajar a WP8.1?, en principio se creía que tendrían la posibilidad de actualizar en una semana, esto fue debido a que inicialmente Gabriel Aul aviso que tenia dos opciones, o lanzar la Build 10136 con este fallo o tomarse una semana en arreglarlo, por lo que muchos pensamos que en una semana se podría actualizar desde la Build 10080. Parece que finalmente no será así según un nuevo tweet de Gabe.

Se ha optado por seguir hacia adelante y no «perder» tiempo tratando de arreglar el problema para que se pueda actualizar, sino que lo dejarán para la siguiente Build que ya nos aclaró está en testeo interno y será la Build 10145.

Es decir si no has bajado a Windows Phone 8.1 no podrás tener la Build 10136 de Windows 10 para móviles y deberás esperar a una nueva Build para poder actualizar. Como preview que es tiene aun varios problemas que debéis tener en cuenta antes de pensar en realizar todo el proceso de acualización, es cierto eso si que ha mejorado considerablemente en su funcionamiento con respecto a versiones previas pero, al menos a mi entender, aun no es realmente funcional como para darle un uso diario en un terminal principal.

Neowin

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.