A falta de apenas una semana para que se celebre el E3 2015 y cuando todos pensábamos que los de Redmond esperarían a tal fecha para anunciar novedades en la Xbox, estos nos han vuelto a sorprender y han anunciado hoy mismo el lanzamiento de la Xbox One con más capacidad de almacenamiento del mercado. Llega la Xbox One de 1TB, junto con un nuevo mando.
Resulta que tras la reciente publicación de Amazon en la que se revelaba la existencia de una Xbox One con más capacidad de almacenamiento y un nuevo mando, Microsoft no se ha querido hacer de rogar, y ha hecho oficial su lanzamiento. La nueva versión de Xbox One contará como ya he dicho con 1 TB de almacenamiento y un nuevo mando inalámbrico cuya mayor novedad es que contará con un conector para auriculares de 3.5 mm. La nueva consola será lanzada el día 16 de junio en Estados Unidos a un precio de 399 dólares. Por tiempo limitado además, vendrá con Halo: Master Chief Collection de regalo.
También ha anunciado una buena noticia para todos aquellos que no necesiten tanto almacenamiento, y es que a partir de hoy el modelo con 500 GB de la Xbox One baja de precio, y se coloca a 349 dólares. Como no podía ser de otra forma además, el nuevo mando lo podremos adquirir por separado en sus versiones negro o negro y plata. Por último, también nos avisan de que tienen preparado un nuevo Adaptador Wireless de Xbox que llegará a finales de este año y que podremos utilizar con Pcs, portátiles y tabletas que dispongan de Windows 10. Podremos adquirirlo por 24,99$ o junto con el nuevo mando inalámbrico a un precio de 79.95$.
¿Qué os parece la nueva Xbox One y su nuevo almacenamiento? ¿Estáis interesados en ese nuevo mando?