Estas leyendo
Microsoft expande Sway, en verano llegará a Windows 10 PC y Tablets

Sway Windows 10

El equipo de Sway acaba de colocar una publicación en el Blog de Office con nuevas noticias sobre la nueva aplicación de creación de presentaciones interactivas. Se trata, en términos generales, de la disponibilidad en las plataformas móviles, web y PC, pero mas importante, la llegada a Windows 10 para este verano (Boreal).

El equipo de desarrollo creará una aplicación nativa para la plataforma de Redmond y estará disponible para Windows 10 a finales de verano. Éste ofrecerá una experiencia enriquecida y amigable con la interfaz Touch, tal cual como lo ofrecen las Aplicaciones Universales de este tipo. La sincronización entre dispositivos no va a faltar, así que podrás crear tus presentaciones donde quieras con cualquier terminal que cumpla los requisitos. La primera versión de Sway estará disponible para PC y Tabletas en paralelo al lanzamiento de Windows 10 el 29 de Julio.

Por otro lado, Sway ya se encuentra disponible en iPad y iPhone. Para el primer caso, se ha venido tomando las peticiones de los usuarios a través del uservoice oficial y se ha mejorado la aplicación para hacerla compatible con la tableta de Apple. Para el segundo caso, ha llegado en forma de actualización con soporte para Office 365 con el fin de garantizar la sincronización entre dispositivos ya explicado.

«Con Sway en mas dispositivos y mas plataformas, incluyendo Windows, mas personas podrán crear y compartir sus reportes y presentaciones interactivas, historias personales y mas en sus dispositivos de nuevas formas».

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."