Estas leyendo
Microsoft ya está probando la Build 10145 de Windows 10 para PC

windows 10 pc

El personal de Microsoft sigue trabajando muy duro en el desarrollo de Windows 10 preparando el sistema para su optimización antes del lanzamiento público, lo cierto es que viendo ya los progresos que hemos tenido en la version PC y a vísperas del lanzamiento de la próxima build de la versión para móviles, es indudable que estamos bastante mas cerca de poder tener lista una versión que podamos decir que este casi plena en el desarrollo de Windows 10, y decimos casi  por que por supuesto el sistema seguirá evolucionando tras el lanzamiento.

Si aún dudas de que es así, pues vamos a quitarte esa falta de fe. Gabriel Aul ha dicho a través de su cuenta de Twitter que ya se esta probando la Build 10145 como candidata para ser lanzada en el programa Insider, actualmente ya se encuentra en el Anillo del Grupo de Sistemas Operativos.

Según él mismo, esta compilación promete y viene con sus respectivas correcciones de errores. No esperemos muchas nuevas características, pero si que una mejora sustancial del rendimiento del sistema operativo que es un punto en el que se están esforzando mucho en las últimas Build.

¿Podríamos ser que tuviéramos la actualización esta semana? ¿Te gustaría que fuera así? ¡Coméntanos!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."