Estas leyendo
Se filtra a la red la Build 10135 de Windows 10 [ACTUALIZADO]

Build 10135 de Windows 10

Hace solo unas horas que os mostrábamos algunas de las novedades que se habían conocido de la filtrada Build 10134, casi sin tiempo de conocer en detalle sus novedades, ya tenemos filtrada una nueva compilación que esta vez viene como Build 10135 y nuevamente nos llega desde el conocido filtrador WZor.

Esta vez la se ha filtrado en una versión multilenguaje con 9 idiomas, entre ellos el Español, como vemos en la imagen superior. Los otros idiomas son el Árabe, Alemán, Inglés USA, Fines, Francés, Italiano, portugués (Brasil) y Ruso.

Como siempre os decimos, no es aconsejable descargar e instalar este tipo de Build, ya que no son oficiales, en este caso aun más ya que se advierte que no es una ISO original, y este tipo de Build si se instala no está exenta de riesgos, siguiendo nuestra política no facilitamos el enlace de descarga.

Aun es pronto para decir cuales son las novedades que trae esta compilación ya que muchas de las que creíamos eran novedades, ya las hemos visto en la Build 10135. Posiblemente en las próximas horas conoceremos más datos que os podamos ofrecer.

ACTUALIZACIÓN: Se ha filtrado la imagen original, no queriendo decir que sea mas aconsejable instalar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.