Estas leyendo
Windows 10 para PC Build 10134, os mostramos sus novedades

La Build 10134 de Windows 10 para PC hace días que se filtró, esta es una versión posterior a la 10130 que recientemente ha sido lanzada en el modo lento, realmente no aporta muchas novedades, pero las pocas que hay son interesantes. Microsoft ha trabajado duro para mejorar la estabilidad del sistema y la optimización de su funcionamiento y eso se nota, ahora parece mucho mas fluido y estable. Vamos a mostraros imágenes de las novedades que trae.

Se han añadido nuevas funciones en los ajustes de actualización, ahora podremos detener nuestra participación en el programa Insider, es decir podremos detener la recepción de nuevas compilaciones desde el mismo sistema con un simple botón, el botón está activo pero de momento nos muestra un aviso que dice que aun no les faltan hacer algunas cosas para que podamos dejar de recibir las Build, imaginamos que se implementará en breve de forma totalmente funcional. Otra de las nuevas opciones es activar y desactivar la participación en funcionalidades extra, esto está mas orientado a los usuarios avanzados, permitirá a Microsoft probar nuevas funciones.

windows 10 build 10134 recortadora

Nuevas opciones para la recortadora, que nos permitirán poner un retraso en el inicio de la misma de hasta cinco segundos.

windows 10 build 10134 ajustes apps segundo plano

Entre las opciones de privacidad ahora tenemos la posibilidad de ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, pudiendo no solo ver cuales son sino también desactivarlas para ahorrar el gasto de batería

windows 10 build 10134 edge

Mejoras en Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 aun está falto de cosas que podríamos decir son elementales, se han centrado mucho en dotarle de funciones novedosas como ya os mostramos, pero ahora se esfuerzan en añadir esas pequeños detalles que todo navegador necesita. En la Build 10134 se han añadido dos de estas funciones, la primera en la posibilidad de mostrar un botón de Inicio y la segunda la de importar favoritos de otros navegadores, algo que nos facilita pasar de otros navegadores a Microsoft Edge.

Os recordamos que está Build no ha sido lanzada por el programa Insider por lo que no os aconsejamos instalarla.

¿Que os parece la evolución de Windows 10 PC?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.