Estas leyendo
Windows 10 Build 10130 disponible ya en el Anillo Lento, ahora si y ya tenemos las ISO

descargar 10130 windows 10

Como ya Gabriel Aul había dicho anteriormente, la Build 10130 de Windows 10 para PC Insider Preview se encuentra disponible vía Anillo Lento. Para que puedas descargarlo, debes entrar en la Configuraciones > Windows Update > Configuraciones Avanzadas y seleccionar el Anillo Lento. Presionas atrás y  en «Buscar Actualizaciones», comenzará la descarga automáticamente después de varios minutos.

Si no te aparece aun, ten un poco de paciencia, esta actualización apareció de inicio en un tweet de uno de los editores de Neowin, sin embargo parecía que era algo puntual ya que ni el mismo estaba seguro de que fuese un lanzamiento oficial, ahora ya sabemos que si lo es.

iso 10130

Se ha lanzado oficialmente ya que ya figura en la web de descarga de Insider, aunque aun no ha habido pronunciamiento oficial. Si no quieres actualizar por que, por ejemplo, quieras hacer una actualización en limpio, también tenemos las ISOs de esta compilación disponibles aqui, eso si los enlaces ya aparecen, pero aun no están activos, deben estarlo en cualquier momento, asi que sigue probando.

Esta nueva Build viene para aportar mejorar en la fiabilidad y estabilidad del sistema, algo que debe ser una prioridad dado la fecha limite que ellos mismos se han puesto y que se sitúa en el 29 de Julio. Si deseas ver más información de esta build, te decimos las novedades, los errores y mas detalles siguiendo los enlaces correspondientes.

Gabriel Aul

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."