Estas leyendo
La Build 10130 de Windows 10 para PC estará disponible en el modo Lento.

w10-build10130

Buenas noticias para los usuarios del programa Windows Insider que tienen la configuración de actualización en el anillo lento. Gabriel Aul, Manager del Programa, ha dicho que la Build 10130, la compilación publica mas reciente de Windows 10, estará disponible pronto a través del Slow Ring. Aul menciona ademas que se está trabajando en una actualización más para poder lanzarlos vía Windows Update.

Esto implica, ademas, que las ISOs oficiales de la Build 10130 estarán listas para su descarga, así que si deseas hacer una instalación desde una build antigua o simplemente quieras hacer una instalación en limpio podrás utilizar estas imágenes de disco virtual. Nosotros ya hemos explicado como crear nuestra propia ISO desde las descargas del Anillo Rápido, pero ten en consideración que con la oficial tendrás los parches que han sido lanzados recientemente y siempre son el método mas recomendable.

Obviamente, en WindowsPhoneApps estaremos atentos y te avisaremos cuando estén disponibles para que puedes comenzar su descarga.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."