Estas leyendo
La Build 10130 de Windows 10 PC recibe una actualización vía Windows Update

Una nueva actualización para la Build 10130 de Windows 10 Insider Preview para PC ha sido lanzada vía Windows Update ha reportado el conocido Program Manager de Windows Insider, Gabriel Aul, a través de su cuenta de Twitter.

La actualización, que es denominada como June Update, entre otras soluciona un error en Outlook. Este es el texto traducido de la actualizacion:

KB3069065: Outlook Mail falla y no sincroniza cuando está ejecutándose en segundo plano.

KB3069066: Actualización dinámica a la hora de actualizar a la build 10130 para solucionar el bug referenciado con el código anterior.

KB3069068: Esta actualización corrige un bug con el servicio Windows Connection Manager que terminaba en fallo en conectividad WIFI.

w10 10130 julio update

Recomendamos siempre instalar estas actualización para solucionar diversos fallos con respecto a Windows 10; cabe resaltar que todavía son versiones de prueba.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."