Estas leyendo
Posible tablet ARM con Windows 10 Mobile se filtra en imágenes [Rumor]

tablet ARM con Windows 10 Mobile

Windows 10 para móviles funcionando en tablets ARM es una de las cosas que aun no habíamos visto. Hace poco se ha filtrado una hoja de ruta de Intel en la que nos mostraba Windows 10 con Bing, y antes habíamos visto Windows 10 en tablets con menos de 8 pulgadas, hoy lo que nos llegan son unas supuestas imágenes de Windows 10 Mobile Insider Preview funcionando en una tablet ARM. Decimos supuestas por que no hemos podido confirmar su fiabilidad, al parecer corresponden a un prototipo de tableta vista en Computex 2015.

Si nos fiamos de las imágenes vemos que guarda un gran parecido con la versión para Smartphones con la misma distribución de los tiles y botones en la parte inferior, pero con algunas detalles de Windows 10 PC como el botón de vista de tareas que nos mostraría las aplicaciones abiertas. También vemos que la tablet monta un Rockchip RK3288 que usa una arquitectura ARM y que podría dar un rayo de esperanza a algún tipo de actualización para este tipo de tabletas, como la Surface RT.

Como decimos estas imágenes están sin confirmar, por lo que debemos ser muy precavidos antes de darles total credibilidad.

 Itome via WBI

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.