Estas leyendo
¿Se ha lanzado la Build 10130 de Windows 10 para PC en el modo lento?

Hace unas horas nos llenábamos de emoción ya que parecía que se había lanzado la Build 10130 de Windows 10 para PC, esto se debía a un Tweet que Brad Sams, editor de Neowin, publicaba en su cuenta con la siguiente imagen.
CGwjVeRVIAAoBcNComo veis se muestra la descarga de la Build en el modo lento, la seriedad de la fuente junto con la certeza de que tiene que estar a punto de lanzarse una Build en el modo lento, hizo que se le diese credibilidad, mas incluso que la que le dio su propio autor que no lo publicó en Neowin. Según pasaban las horas nadie mas podía confirmar este lanzamiento, no se confirmaba oficialmente, ni aparecían las ISOs, algunos empezamos a pensar que esto tenia visos de ser un error.

Ante la falta de confirmación se le preguntó a Brad por la actualización, a lo que el mismo afirmó que la imagen se la había enviado un amigo y que no podía confirmar que fuese una actualización normal y por eso no lo había publicado.

Hay que reconocer que Brad nunca afirmó que fuese la actualización y que fueron los que leyeron el tweet los que así lo interpretaron. Entonces la pregunta es ¿Se ha lanzado o no?, pues no hay una respuesta en firme, de inicio parece que no pues no se ha podido confirmar, por otro lado puede ser que si se esté lanzando y estemos ante uno de los primeros en recibirlo. Así que solo nos queda esperar y ver si alguien mas lo puede confirmar.

¿Has recibido tu la actualización?, en caso afirmativo ¿Has seguido los canales oficiales para las actualizaciones? o ¿has usado alguna Build Filtrada?, ayudanos a confirmar o desmentir esta noticia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.