Estas leyendo
Sonic Dash celebra las 100.000.000 descargas de la mano de Angry Birds Epic

sonic dash - angry birds

Sonic el erizo de Sega mas famoso en el mundo de los videojuegos, ha demostrado que los clásicos también triunfan en los dispositivos móviles, muchos son los usuarios que ahora disfrutan de sus alocadas carreras en sus smartphones. En Windows y Windows Phone disponemos también del juego Sonic Dash, del genero correr sin fin, que hoy se actualiza para celebrar las 100.000.000 descargas en todas las plataformas, para ello han elegido compartir este momento con otro clásico, los Angry Birds Epic.

La versión 2.4.0.0, nos permite jugar con los pájaros más furiosos en el mundo de Sonic, las novedades que nos trae son:

¡YA PUEDES JUGAR CON LOS ANGRY BIRDS EN SONIC DASH!

Por un tiempo limitado, podrás correr como un Angry Bird en Sonic Dash. ¿Por qué? ¡Porque queremos celebrar la friolera de 100.000.000 descargas con Angry Birds Epic!

¡Obtén fichas de Angry Birds Epic para conseguir a Red, Chuck y Bomb y poder jugar con ellos! ¡Cada semana te presentaremos un nuevo personaje de Angry Birds!

sonic dahs angry birds

¿Que te parece disfrutar de un dos por uno?, si quieres probar el resultado de esta unión puedes hacerlo de forma gratuita con los siguientes enlaces.

Sonic Dash Sonic Dash

DescargarGracias Jonathan por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.