Estas leyendo
Una nueva Build de Windows 10 Mobile llegará en 2 o 3 días y será la 10136 [Actualizada]

WP_20150201_16_22_22_Pro

Ayer mismo especulábamos sobre la inminente llegada de una nueva Build para nuestros Windows Phones de Windows 10 Mobile. Pensábamos que la Build que se liberaría esta vez sería la 10134, pero como ha desvelado Gabriel Aul en su cuenta de Twitter, la seleccionada finalmente es la Build 10136, la cual llegará además para aquellos usuarios que tengan seleccionado el Slow Ring. La mejor parte del Tuit sin embargo, es en la que dice que tan solo tendremos que esperar 2 o 3 días para que esta nos llegue. Ahora si, una ¡nueva Build es inminente!

Como ya habréis leído en otra de nuestras entradas, esta nueva Build presume sobre todo de estabilidad, puede que no veamos mucho contenido nuevo esta vez salvo mejoras visuales y la corrección de los errores de los nuevos añadidos de las anteriores compilaciones. Esta vez parece que se han centrado en hacer una Build que podamos usar en nuestro día a día, cosa que muchos entre los que me incluyo, agradecemos.

Actualización: Gabriel Aul ha rebajado nuestras esperanzas sobre el lanzamiento de esta nueva Build, en un nuevo Tweet ha dicho que ve poco probable que sea esta semana, debido al tiempo que necesitarán para validarla y publicarla. Gracias AsnaldoJFG por el aviso.

¿Qué os parece la noticia? ¿Ansiosos por tener esta nueva Build?

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]