Estas leyendo
Windows 10 Mobile Build 10134 se muestra en vídeo

Windows 10 Mobile Build 10134

Desde la web china WPxap nos llega un vídeo en el que se muestra la Build 10134 de Windows 10 Mobile, y junto al mismo una serie de informaciones que apuntan a una mejora considerable en la estabilidad y funcionamiento del sistema, que incluso permitirían su uso como terminal de uso diario, junto a la estabilidad también nos llegan algunas novedades y mejoras en la interfaz de usuario. Sin embargo también se menciona un problema importante, por lo visto el nuevo sistema consiguió brickear un Lumia 1520, un problema que seguramente fue detectado por Microsoft  y que ocasionó que no se lanzara está Build públicamente tal y como en su día dijo Aul.

Algunos de los cambios notados hasta el momento han sido que la búsqueda ahora aparece como un caja de texto en lugar del icono de la lupa, podemos deslizar entre Contactos, Teléfono y Alarmas/Reloj, como si fuera un Hub y los terminales con pantallas de 768P  y superiores tienen una interfaz tipo tablet/PC en ajustes cuando está en posición horizontal.

10134 - pantalla dividida

Puedes ver el vídeo subido y subtitulado en inglés a continuación.

¿Qué os parece esta Build 10134? esperemos que pronto se solucione el problema y puedan lanzar una nueva Build para nuestros dispositivos móviles.

Reddit – WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.