Estas leyendo
Versiones y precios oficiales para Windows 10 Home y Pro

Hace días comenzamos a ver un aviso en nuestros ordenadores dentro del programa “Obtener Windows 10“, en el se dejaba entrever un posible precio para Windows 10 en su versión Home, el precio indicado era de 135€ y se mostraba independientemente de que versión del programa tuviéramos. Sin embargo también teníamos un aviso de que estos precios podían variar, hoy hemos preguntado a Microsoft España por los precios oficiales y hemos obtenido respuesta.

w7-w8 a windows 10

Para empezar nos han vuelto a confirmar que los usuarios con Windows 7 y Windows 8.1 con licencia valida podrán actualizar gratis a Windows 10 si lo hacen en el primer año de su lanzamiento, pasando a tener un Windows 10 gratis para siempre, sin tener que hacer ningún pago posterior, sin embargo si esperamos un año y un solo día más, nos tocará pagar por Windows 10.

Sobre los precios de Windows 10 nos han confirmado que solo disponemos de ellos en dolares USA y que no debemos hacer un caso excesivo a lo mostrado en “Obtener Windows 10”, que nos muestra un precio aproximado. Los precios oficiales actualmente son de 129$ para la versión Home y de 199$ para la versión Pro.

Sobre que versiones obtendremos al actualizar nos lo indican con la siguiente imagen, donde vemos que desde Windows 8/8.1 y Windows 7 en sus versiones Home Basic o Home Premiun, pasaremos a Windows 10 Home. Desde Windows 8/8.1 Pro y Widnows 7 Professional y Ultimate pasaremos a Windows 10 Pro.

versiones windows 10

Les preguntamos también sobre posibles promociones para usuarios de versiones que no entrarían en la oferta de actualización gratuita, por desgracia de momento no hay planes de lanzar promociones para actualizar desde versiones anteriores a Windows 7, aunque tampoco podemos descartar que finalmente se hagan al igual que pasó con la actualización a Windows 8.

¿Qué os parece esta noticia?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.