Estas leyendo
Windows 10 Mobile llegaría entre octubre y noviembre 2015 al operador francés SFR

Windows 10 Mobile llegaría entre octubre y noviembre a los Lumia de SFR

Los datos sobre el lanzamiento de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile son muy dispares, del primero ya sabemos que el 29 de julio será lanzado en sociedad, pero del segundo solo tenemos un vago lanzamiento previsto para el otoño boreal (hemisferio norte), un plazo de tiempo bastante amplio y para nada concreto.

Ahora y gracias a una imagen proveniente de la web francesa Momwindowsphone, es posible que podamos acotar las fechas a los meses de octubre y noviembre de 2015. Al menos esos son los meses que figuran en la imagen, que supuestamente pertenece al operador francés SFR y según la cual sus Lumia 435, 520, 530, 535, 625, 635, 830, 920, 925, 930, 1020 y 1520 comenzarían a recibir la nueva versión del sistema en esas fechas.

Por supuesto, hay que ser muy prudentes con estos rumores, e incluso en caso de ser ciertos no tendría porque indicar que llegase en esas fechas para todos los países, es más, podría ser solo la fecha de la actualización para terminales ya existentes y no su lanzamiento oficial, el cual recordemos podría verse acompañado de nuevos terminales Lumia. Al menos, ya tenemos un posible indicio de fecha de lanzamiento que coincide con lo dicho hasta ahora. Recordemos que tras el lanzamiento de la versión PC, Microsoft se centrará en la versión móvil de Windows 10, y esta fecha filtrada esta dentro de lo posible.

¿Qué te parece? ¿Más tarde de lo que esperabas?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.