Estas leyendo
Zen Studios nos presenta CastleStorm Super Bundle para Xbox One

Zen Studios CastleStorm Super Bundle

Los amantes de los juegos de Pinball  y de destrucción física están de enhorabuena ya que Zen Studios nos presenta CastleStorm Super Bundle, una edición única de guerra medieval que une acción y estrategia con base física 2D como Zen Studios nos tiene acostumbrados. Este pack incluye Iron & Steel (Tabla para pinball FX2), CastleStorm Definitive Edition y Pinball FX2.

CastleStorm2

Como no todo es pinball os dejo con la descripción del popular juego de Xbox 360 , que ahora ha sido mejorada para que destruir castillos sea aún mas divertido.

¡Invade el castillo y conviértete en un mago del pinball con el superpack CastleStorm de Zen Studios, ya disponible por un tiempo limitado!

CastleStorm – Definitive Edition: Disfruta de una versión única de la guerra medieval en el híbrido de acción y estrategia con base física en 2D de Zen Studios. Cuando fortalezas rivales asedian la tuya, utilizarás tu balista para lanzar diversas armas contra las torres oponentes y frenar a los enemigos que se aproximen, mientras lanzas tu propia ofensiva enviando a tus poderosas tropas y lanzando potentes hechizos. Equilibra el combate a distancia luchando cuerpo a cuerpo con las unidades enemigas con un héroe individual controlado por el jugador en el campo de batalla, mientras los excéntricos personajes y detallados gráficos de CastleStorm hacen que toda la experiencia sea una delicia.

Pinball FX2 Iron & Steel Pack: En CastleStorm pinball, los jugadores se unirán al heroico caballero Sir Gareth en su regreso una vez más para proteger al reino contra las hordas implacables de crueles vikingos y su líder furibundo, Chief Ramhorn. La mesa de CastleStorm incluye modos de juego de una sola bola y multibola, ambientados en el interior de una fortaleza vikinga, un enorme dragón que escupe fuego, un trol acorazado ¡y hasta un burro encantador! La segunda mesa del pack, Wild West Rampage, tiene como protagonista a Cindy, una valerosa cazarrecompensas que llega a la ciudad del Oeste de Rackton Point con una cuenta pendiente con el corrupto Sheriff Evans. Cindy pretende derrotar a sus hombres y frustrar sus malvados planes para controlar la ciudad, pero desde luego no será fácil romper el dominio de Evans. Sube a la caravana y experimenta un emocionante campo de juego inspirado en el Western que incluye una locomotora en 3D, las puertas batientes de un saloon, un revólver para bloquear bolas ¡y duelos con miembros de la banda del Sheriff Evans!

CastleStorm Definitive Edition incluye la campaña original y dos expansiones adicionales: De proscrito a salvador y La reina guerrera.

Si quieres hacerte con el juego puedes hacerlo por 14.99€ con el siguiente enlace:

tienda-xboxWinbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.