Estas leyendo
Bird Climb, compite contra tus amigos con este entretenido juego de habilidad

bird climb

Seguimos con mas anuncios de nuevos juegos cuyos desarrolladores optan por apostar por Windows Phone, hoy os presentamos Bird Climb, un juego casual que podemos disfrutar en modo multijugador y que ya estaba disponible en las tiendas en iOS y Android.

El juego está desarrollado por BoomBit Games y consiste en hacer que nuestro pájaro subo lo mas alto posible recogiendo las gemas que encontraremos en el camino, y sin que choquemos con las aristas de las paredes, para ello usaremos pulsaciones sobre la pantalla para intentar que suba lo zigzageando evitando dichas aristas que sobresalen de las paredes.

Bird Climb es un sencillo juego multijugador arcade táctil que una vez que se empieza no se puede dejar. Desafía a tus amigos a jugar a este divertido y adictivo juego y supera su puntuación.

Toca para hacer volar a tu pájaro a lo más alto y esquivar los pinchos. Cuanto más rápido toques, más veloz será el vuelo del pájaro. ¡Recoge las gemas preciosas que te encuentres para desbloquear fantásticos nuevos personajes!

Puedes invitar y jugar con todos tus amigos en el modo multijugador online y tener varios combates y desafíos abiertos a la vez.

Juega para competir y gana un puesto en lo más alto de la clasificación, tanto de amigos como global.

¿Cómo andas de velocidad de reacción? Este divertido juego arcade de ritmo frenético llevará tu habilidad hasta el límite.

Características:

  •  Free To Play
  • Controles táctiles sencillos
  • Multijugador online
  • Juega con amigos
  • 2 modos de dificultad: fácil y normal
  • Hermoso estilo de arte minimalista
  • Marcadores y logros

Puedes descargar gratis Bird Climb para Windows Phone con este enlace.

Bird Climb

Bird Climb

Aclarar que hablamos del juego oficial y no de algún clon que ya estaba presente en la tienda.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.