Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza con nuevos emoticonos y selección múltiple de mensajes

Whatsapp Nokia Lumia 830

WhatsApp en Windows Phone tiene dos apps, una es su versión estable y otra es su versión Beta. La versión estable se actualiza cada bastante tiempo, pero siempre asegura muchas novedades, mientras que la versión Beta es la que va recibiendo novedades y más novedades, hasta que los desarrolladores deciden que está lista para lanzarse en su versión estable. Ahora, después de haber recibido la actualización que incluye las llamadas y el envío y guardado de audios en la versión estable,  se actualiza WhatsApp Beta con nuevos añadidos.

whatsapp-beta-novedades-3-julio-2015

La nueva versión de WhatsApp Beta incluye nuevos emoticonos mejorados, y suponemos que son los mismos que se añadieron en WhatsApp Web que básicamente son los ya existentes, pero con nuevas tonalidades. Además, se siguen puliendo detalles de una característica que ya nos habíamos hecho eco anteriormente, y es la selección múltiple de mensajes, para poderlos, reenviar, copiar o eliminar.

Así pues, esta versión de WhatsApp Beta, la 2.12.74 se avanza a la versión estable y añade, de momento, estos cambios, pero seguro que en los próximos meses no tardaremos en ver más añadidos en la app.

¿Cuáles son las novedades que esperas más que se implementen en WhatsApp para Windows Phone?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.