Estas leyendo
Correo y calendario, Calculadora y las aplicaciones de Office se actualizan en Windows 10

correo y otras actualizaciones w10Una nueva tanda de actualizaciones ha sido lanzada para varias aplicaciones de Windows 10, hoy hemos recibido las nuevas versiones de Correo y Calendario, Calculadora, y para las aplicaciones de Office. Estas actualizaciones las tenemos por supuesto tanto en móvil como en escritorio.

Correos y Calendario

Pasa de la versión 17.6017.42002.0 a la número 17.6019.42021.0 en PC y terminado en 42022.0 en el móvil, en la versión para escritorio no se aprecian novedades, pero en la versión para Smartphone se ha modificado ligeramente el menú de la aplicación. Hasta ahora para ver las cuentas que tenemos configuradas y cambiar entre ellas teníamos que pulsar sobre la cuenta donde estuviésemos, por ejemplo Outlook, y nos llevaría a la pantalla de cuentas, ahora se ha añadido un nuevo acceso en la parte superior con el nombre de «Cuentas» que nos lleva a la misma pantalla, ademas se han realizado pequeños cambios estéticos como el añadir unos iconos en Cuentas y una carpeta en la cuenta que estamos usando, cosa que también vemos en la versión de escritorio, podéis ver el antes y el después a continuación.

correo windows 10 antes y despues

Calculadora

No se aprecian cambios y por el mínimo cambio en la numeración parece un actualización menor destinada a la solución de errores y mejoras de funcionamiento. Pasa de la versión 10.1507.6010.0 a la número 10.1507.15010.0

Powerpoint, Word, Excell y Onenote

No parece que haya cambios y nuevamente la variación en la numeración es mínima, pasan de la versión 17.4229.10041.0 a la número 17.4229.10061.0, en escritorio y el mismo pero terminado en 10662.0 en móvil.

En la tienda no se mencionan cambios que podamos mostraros y por lo que vemos las nuevas versiones no aportan nuevas funciones y cambios reseñables que hayamos visto, pero como siempre, es posible que hayáis notado alguna novedad que se nos pasa desapercibida, en ese caso no olvidéis comentarla.

Gracias Brayden por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.