Estas leyendo
F1 2015 ya disponible para Xbox ONE

F1 2015 3

Seguimos con Xbox One, ya tenemos disponible para su descarga desde hace unos días F1 2015, para mi gusto llega un poco tarde como es costumbre ya, pero es el simulador de Fórmula 1 mas real hasta la fecha y aúnque la temporada esté por la mitad, los amantes de este deporte no lo pueden dejar escapar, ya que el realismo de su conducción y sus gráficos nos ha dejado impresionados.

Lo podemos adquirir por 69,99€ y tendrás que tener un buen espacio en disco ya que ocupa la friolera de 20G.

Compite como un campeón en F1 2015 y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea la velocidad y respuesta del volante de un Fórmula 1 y sumérgete como nunca en la atmósfera única de un Gran Premio gracias a su estilo de retransmisión televisiva. F1 2015 es el juego oficial del Campeonato mundial de Fórmula 1 de la FIA 2015 y, además, incluye como contenido adicional toda la temporada del Campeonato mundial de Fórmula 1 de la FIA 2014. Compite como tu estrella de Fórmula 1 favorita por el campeonato y rueda al máximo en el Modo Profesional. Mejora tu destreza en los entrenamientos libres online y luego desafía a tus amigos y rivales de todo el mundo en el modo Multijugador online.

¿Eres aficionado a la Formula 1? pues ya puedes hacerte con él en el siguiente enlace y de paso dinos, ¿Que escudería sigues?, ¿Cuál es tu piloto favorito?.

compralo en xbox one

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.