Estas leyendo
Gabriel Aul ha sido promovido a Vicepresidente de la División de Dispositivos de Windows

Gabriel Aul

Todos conocemos a Gabriel Aul, participe activo y Manager del programa Windows Insider que nos permitió llevar a cabo las pruebas de Windows 10 antes de que llegara a su etapa RTM. Desde su cuenta de Twitter nos aportó detalles, nos dio soporte y con su temple ante todo tipo de comentarios ofreció con humor (y carácter) lo mejor de la nueva versión del sistema operativo.

Pues reportes que nos llegan a nuestros oídos y que luego fueron confirmados en Twitter han anunciado que Gabe (como es siempre mencionado) ha sido ascendido a Vicepresidente de la división de ingeniería de Dispositivos y Windows (WDG, por sus siglas en ingles), un puesto por debajo del ya conocido Terry Myerson, también ascendido.

Esto hace parte de la reestructuraron que Microsoft está realizando para mejorar las estrategias de negocio que anunció Satya Nadella reciente. Su trabajo fue ganado con esfuerzo y esperemos que este nuevo camino nos traiga dispositivos acordes a nuestras peticiones.

Desde WindowsPhoneApps enviamos enhorabuenas a Gabe, ¡Felicidades!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."